Querida Brigitte, te saludo con mucho gusto. Por muchos documentos, análisis y resultados de varios países, no me encanta la idea de la vacuna para el Covid. Sin embargo, al ir transcurriendo el tiempo, vi que la gente se sentía muy alegre por aplicársela. Me dio mucho gusto que la vibra fuera muy fuerte en esperanza, protección y alegría. De todas formas yo todavía tengo mis reservas para hacerlo. En el taller del fin de semana pasado, algo mencionaste acerca de la gente que no se quiere aplicar dicha vacuna. Lo puedes compartir por favor ? Me distraje en ese momento y cuando quise entender ya se había pasado a la siguiente pregunta.
Saludos desde la Sultana del Norte, Viva Monterrey! Mexico <3
Vacuna del Covid
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Isaura,
la opinión sobre la vacuna depende de cada uno. Puede estar en polaridad o no, con miedo o con rabia. Entonces es muy interesante hacer el ejercicio de la vacuna, es decir representarla para ver lo que te dice a ti.
Por otra parte en el curso, comente que he representado a menudo a los que aceptan la vacuna y a los que la rechazan. Hazlo tú también , te dará información complementaria…
¡felicidades por Monterrey!
Un gran abrazo