Buenos días Brigitte, quería comentarte el trabajo con mi nombre. Cuando naci mi madre y mi padre me pusieron Ana Bel, cuando mi padre fue al juzgado, pusieron Ana Abel. Me enteré del registro con 14 años en la confirmación. En el colegio pensaban que era la abreviatura de Ana Isabel.
En la ficha del bautismo aparece Ana Bel, y yo hace un tiempo pedí la rectificación al registro, y ahora aparece mi nombre correcto.
Solo que tengo un problema con el A el y últimamente me siento muy mal y que alguien está muy enfadado y quiere matarme. Hice un movimiento, en el que Abel esta muy enfadado y me duele mucho la zona del hígado y entro en pánico. Que ejercicio se hace en este caso? Tengo que ir al juzgado para poder actualizarlo en todos los documentos.
Muchísimas gracias y un saludo.
Hola Ana Abel,
lo que tiene más fuerza es lo que hace el padre. Parece que fue por azar, por error, pero nunca es por error, algo del pasado le impulsó a llamarte Ana Abel.
Entonces vas a escribir los dos nombres Ana Bel y Ana Abel en dos papeles diferentes. Y luego te pones encima de cada uno, como durante un minuto y así sabrás cual es el que mas fuerza te da…
Muy cordialmente