Hola Brigitte,
En el ejercicio de poner la casa, yo y mi éxito. Tanto yo como mi éxito se dieron la vuelta de la espalda a la vida y mirando al pasado. La casa miraba a la vida. A veces pienso que estoy en expiación, aunque la verdad no sé bien qué significa.. No tengo pareja, no tengo hijos y no encuentro trabajo. Todo esto a pesar de tener 3 carreras, ser una mujer bella, extrovertida etc… A veces he sentido como algo que me dice que no tengo derecho a nada… Es como que no alcanzo ningún tipo de realización. Agradezco a diario cada pequeño detalle.
Creo que he sido como el chivo expiatorio dentro y fuera de mi familia. Mi psicóloga dice que he sufrido bulling y acoso laboral por parte de compañeros/as y jefes.. así, digamos que entré en AISLAMIENTO porque mi contacto con el mundo siempre salía dañada. Pareja infieles, incluso crueles (un psicópata que me engañó en todo y cuando me fui porque me enteré me persiguió y acosó durante meses, etc), de la última relación salí con un carcinoma en el Útero por VPH.
Por este aislamiento no tengo acceso a gente de mi generación. No encontré trabajo y acabé en la empresa familiar. Protegida entiendo. Me he vuelto invisible y no consiguió realizarme. La casa es herencia de mis padres vivos. Un regalo que agradezco pero no me gustaría quedarme siempre sola y tengo la sensación de que si no salgo de la casa y del trabajo familiar no puedo vivir mi vida. Me dan fuertes ataques de ansiedad por tanta soledad, aislamiento, daño y porque siento que no estoy viviendo mi propia vida, de encerrada en algo, de no acceder a vida ¿Qué crees que puedo hacer para desbloquear la situación y liberar el aislamiento, mi autonomía y realización? hay algo que esté bloqueándolo sobre lo que pueda constelar?¿Esto es expiación?
He hecho contigo 2 constelaciones este año que han sido increíblemente liberadoras. ¡gracias!
- El tema del trabajo. Me despedí de los muertos de mi madre y desde ese momento me siento infinitamente más libre. ¡GRACIAS! ; ) Aún no se ha movido nada de cara a nuevos trabajos.
- Mi dolor en los tobillos. Después de esa constelación mi dolor en los tobillos ha desaparecido por completo. ¡GRACIAS! : ) Estoy absolutamente asombrada!
Si puedes darme tu punto de vista sobre esto te lo gradeceré siempre, tras cada encuentro contigo me siento mucho mejor, más libre y más feliz!!!
Hola Elen
tu vida está cumpliendo con una gran expiación. Es decir, no derecho a realizarte como castigo. De algo anterior, grave.
Te va a ayudar hacer los ejercicios siguientes:
– ESTAR ATRAPADA POR UN MOVIMIETN DE COMPENSACIÓN.
– ORDENAR NUESTRA VIDA
Muy cordialmente