Querida Brigitte,
Gracias por el vídeo de las casas. Gracias por tu generosidad.
Quería preguntarte algunas dudas que me han surgido:
Actualmente nos queremos mudar a una casa más grande pero me he dado cuenta que siempre optamos por el alquiler. ¿Qué ejercicio nos puede favorecer abrirnos a la posibilidad de comprar? No sería la primera vez que mi marido y yo compramos casa pero si que lo hacemos juntos. ¿Qué nos impulsaría a dar el paso?
En relación al alquiler ¿también las casas tienen la energía del propietario, ya que es suya? En relación a esto… ¿Cómo se puede limpiar una casa antes de entrar a vivir?
¿Es posible hacer el ejercicio de saber si una casa está disponible para nosotros si no es la que vives, es decir, una casa que hemos visitado para vivir próximamente?
Y, por último, me he sentido muy identificada cuando has mencionado el caso de la casa como expiación. Hace unos años vivimos en una casa de los abuelos de mi marido donde efectivamente fallaron varios electrodomésticos, humedades, insectos; hice un gran trabajo contigo de ver excluidos; había una energía muy densa, de dolor. Creo que cuando nos fuimos y dejamos de vivir allí, se quedó en paz la casa. Ahora me surge la duda, porque tengo rechazo de volver a ir unos días en verano, ya que a mi marido y a nuestro hijo les hace muy felices ir, pero me da miedo que quede algo pendiente. ¿Cómo liberarlo?
Un gran abrazo
Brigitte muchas gracias por tan valiosa información, ahora le expreso las dudas que me quedaron
1. Desde niña he sido muy obsesiva con la limpieza, tengo un piso en cerámica muy claro al cual se le ve todo tipo de suciedad, desde pequeñas motas de polvo, hasta cabello y suciedad, y eso me hace mucho ruido y siempre estoy limpiando las motas de polvo para q no se vea sucio el piso..
2. Desde hace 2 años me retire de trabajar de una gran empresa y me dedico a hacer consultas desde mi apartamento, donde tengo un espacio definido y decorado como consultorio, ( es un espacio abierto dentro del apartamento) y quiero saber si es conveniente para mi
3. La ex esposa de mi hermano compro una casa aqui en Medelin y yo fui la encargada de hacer esa gestion y ese apartamento hoy aparece a mi nombre , en que influye ese tema
4. Tengo un aparatamento en arriendo y presenta muchos daños en plomeria ( daños en los baños o sanitarios) que puede estar pasando ?
Mil gracias por su saber y entrega
Hola Olga, ahora veo tus preguntas…
1. Representa tu obsesión con el ejercicio EL MOVIMIENTO PURO.
2. Para saberlo es mejor que lo compruebes tú misma: pon dos papeles en el suelo, uno con la opción actual, y el otro con la consulta fuera de tu apartamento. Los vas a sentir tú misma.
3. Sí, influye, es como si fuera tuyo. Te impedirá comprar uno parati.
4. Tienes que representar estos daños, y recibirás la información y luego lo constelarás…
Muy cordialmente
Muchas gracias, Brigitte.
hola Olivia,
el alquiler muestra que la abundancia no es total. Mira lo que limita tu abundancia.
Una casa se limpia constelándola…
Para saber si la casa puede ser tuya, la representas y tú al lado, y ves lo que pasa entre los dos…
Sobre lo último: representa lo que te da miedo y trabájalo con INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLCITOS.
Un gran abrazo