Gracias Brigitte por el video de nuestras casas . Es una información importantes . Tengo varias dudas .Cuando mis padres (por rama materna) y tios vendieron las casas y terrrenos de los abuelos se edificaron alli mismo 3 bloques nuevos de viviendas . Yo compré un primer piso -Habia otras 2 vecinas en el primero .Desde el comienzo cada año y medio se obstruian las tuberias y se reventaban … hasta que una vez me salio todas las aguas del wc y ducha hacia fuera inundándose ..toda la habitación que era doble .. toda la madera abombada ..todo para tirar ..volver a pulir y barnizar ..Cuando fallecieron mis padres ..me despedí con amor, con mucho agradecimiento y respeto y La vendi . Tambien en medio de esta experiencia alquilé un local como negocio y a los 2 meses de arrancar el negocio empezaron los problemas , humedad de capilaridad , ambiente muy cargado , muchisimo hedor ….los clientes tosían nada mas entrar ..realicé un análisis ambiental y dió muchismo en cándidas, bacterias etc etc … Tuve que dejarlo -Inviable el negocio tambien …Recuerdo haberlo constelado y el local estaba contento conmigo …. pero no extraje información …sabía que el agua es emoción …pero no entendí porque se me presentaba todo esto . Ahora estoy en un 9º piso .Hecho los ejercicios y tengo armonía ..Estoy re incluyendo a los no vistos … Agradecería tu mirada a lo que me aconteció …. Profundamente agradecida
humedades
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
GRACIAS BRIGITTE
Hola Leo,
todas estas humedades y malos olores te hablan de emociones no asumidas de culpa, miedo, y venganza, resultado de crímenes no asumidos, posiblemente secretos encerrados en las paredes de la casa antiguo, que te siguieron hasta en el local.
Muy cordialmente