Estimada Brigitte, tuve oportunidad de asistir al monográfico online sobre nuestros animales hace un par de meses
Me quedó en el aire la cuestión de cómo saber si el animalito se va, se enferma y se va por su edad… porque llega su final natural o por una compensación arcaica y expiación, dejando como comentabas, además, sin resolver la intrincación del sistema y quedando a quién protegía en peligro
Es algo que me pregunto desde hace mucho tiempo
Ahora por necesidad
El perrito de la familia se está yendo… se quiere ir además, así me dijo…
Quiere cumplir su tiempo, sin eutanasia y si me es posible mi intención es respetar sus deseos
Aunque también me planteo si sigue expiando así, prolongando una agonía
(aunque hoy pude visitarlo y está tranquilo, me dijo que no tiene miedo)
Las circunstancias en las que ha enfermado los últimos años fueron acompañadas de un triángulo entre él, mi hermano y mi padre en hospitalizaciones
La última vez fue este pasado mes de septiembre
Ahora se repite, mi padre ingresó de urgencia, ha estado grave, tiene que ver con infección en las vías urinarias que parece hizo sepsis
Ahora no sabemos mucho, por la situación sanitaria, está prohibido visitar, tampoco nos han permitido acompañarlo ni tenemos apenas info médica vía telefónica… pero parece que ya mejora…
Así le siento además
Fari el perrito… empeora, fallo renal es el diagnóstico y no está siendo posible recuperarle, tras 48h de ingreso no responde faborablemte al tratamiento y la propuesta veterinaria es eutanasia
Yo he trabajado las fechas aniversario que he percibido en estos días festivos, hace 2años mi padre fue operado de urgencia un 25 de diciembre… por ejemplo ( Varias situaciones médicas más o menos graves en madre, padre, hermano, rondando 24 , 25 dic en los últimos años…)
No sé si ésta vez lo conseguí definitivamente…
Por favor
¿ Me puedes ayudar con tu percepción a saber si la inminente muerte de Fari es una expiación? Si hay fechas aniversario o compensación arcaica activa en estas circunstancias todavía?
Necesitamos una constelación aún?
… o llegó su momento y ya? a pesar de las sincronías…
Es anciano, 14 para su tamaño me dicen que es lo habitual
Ha vivido aprox los últimos 8 años usando un carrito tras un atropello
(el último año yo le sacaba la orina de forma manual, pues es algo que le suele, me dicen, pasar a animales con una lesión como la suya… o desde el accidente o más adelante, por degeneración nerviosa consecuencia a largo plazo del daño medular)
Si me puedes dar un poco de luz a éstas cuestiones te agradezco, para saber si aún queda algo por hacer, ya que le está costando la vida
Y yo ahora… con tanto movimiento… no puedo ver más yo sóla
Gracias
Atentamente,
Maite
Hola Maite,
no siento que haya que hacer nada a nivel sistémico, ya lo has hecho todo.
Le ayudará que honres y agradezcas su destino.
Muy cordialmente