Hola Brigitte,
He visto el monográfico sobre gemelos en diferido y me han surgido algunas dudas:
Soy hija de gemela, y madre de gemelas también (ahora tienen 2 años). En mi rama materna, ha habido muchos pares de gemelos. Como explicas en el taller, hay un mandato que pasa de madre a hijo (al primer gemelo en este caso) que dice «tú por mi». Supongo que mi madre recibió ese mandato y a su vez, yo también se lo pasé a la primera de nuestras gemelas. He realizado un ejercicio con este mandato. Es suficiente con esto para liberar a nuestra hija, o a lo mejor necesita algo más?
Por otra parte, también haces mención a la dificultad de tomar a la madre en caso de gemelos, y mi rama materna al repetirse el patrón de gemelos, supongo que esta dificultad viene de algunas generaciones atrás. Qué ejercicio me ayudaría a tomar a mi madre gemela y también, qué ejercicio podría hacer para ayudar a nuestras hijas para que me tomen como su madre?
También mencionas que los gemelos viven la misma intrincación y cada uno coge un papel diferente. Cómo podría ayudarles con esto? Representar esa intrincación estaría bien?
Y por último, puedo yo ayudarles a que se independicen la una de la otra y que cada una tome su propio destino como personas diferentes?
Muchas gracias por tu ayuda y tu guía. Un abrazo.
Gemelos
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Aihoa,
No se sabe si será suficiente, lo importante se irá manifestando a través de síntomas que podrás constelar, liberando diferentes mandatos.
Tomar a la madre es una decisión personal, y luego todo un proceso. Y cuando tu tomes a tu madre, ella misma tomará a la suya , y tus hijas te podrán tomar como madre…
El ejercicio que mas ayuda es: VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD.
Cuando uno de tus gemelos tenga un síntoma cualquiera, se asomará su intrincaicón y lo podrás trabajar para los dos.
Claro que puedes ayudar a que sean diferentes y bien individualizadas… Con tu actitud hacia ellos.
Un abrazo