Estimada Brigitte: mi nombre es Paola, tengo 46 años. Te escribo para consultarte sobre la alopecía areata (enfermedad autoinmune) que estoy transitando desde marzo del 2018. Por este motivo, hice una constelación presencial en enero de este año, y encontré un dermatólogo que me ha ayudado muchísimo. Como antecedente te cuento, que cuando tenía 2 años y nueve meses, tuve el mismo síntoma, cuando murió mi abuela paterna y nació mi hermano. Siempre creí que duelaba a mi abuela, de grande comprendí que buscaba la contención de mi papá.
Esta segunda vez, la alopecía surgió, luego de la pérdida de un embarazo de 8 semanas en mayo de 2017 (buscado- le puse nombre e hice el entierro de Matheo) y ese mismo año murió una amiga de cáncer de útero, mi gatita vieja, y en enero de 2018, la partida de mi tío paterno 10 años mayor que yo. En marzo de 2018 empecé con los primeros indicios de la alopecía. Todo eso que te cuento lo trabajé en la constelación presencial.Pero tal vez, te parezca que hay algo más que pueda hacer. Gracias por tomarte el tiempo de leerme. =) Gracias por tanto amor en cada video.
Consulta por Alopecía Areata
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Brigitte,
Muchísimas gracias por tu respuesta! Un abrazo grande a la distancia. Voy a hacer el ejercicio que me sugerís. Gracias! Gracias! Gracias!.
Un abrazo y Bendiciones
Paola
Hola Paola,
la pérdida de tu abuela y de tu tío fueron los hechos que mas te marcaron y provocaron la alopecia. Trabaja estos duelos y estos traumas. Puedes añadir el ejercicio de CORTE DE DEPENDENCIA con cada uno de ellos.
Muy cordialmente