Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Pais donde tener éxito

Hola Brigitte, te saluda Eduardo de Guatemala. Muchas gracias por el taller, fue muy enriquecedor y sanador. Hace mucho tiempo que tengo el deseo de ir hacia otro país, y no sabía si era un «deseo infantil» o una intrincación, o si es algo que me verdaderamente me conviene. Gracias a los ejercicios, tuve la sensación que si es algo conveniente para mí.

Hice el ejercicio para ver dónde está más fuerte mi éxito, y quisiera preguntarte porque hice varias pruebas, ya que me salían muchas opciones.

Al principio hice la prueba con Guatemala, Estados Unidos, Alemania, España, y «otro». El mas fuerte «otro», pero había una conexión fuerte con España y Guatemala, como que había algo importante entre los 3.

Continué haciendo pruebas de esa forma, poniendo varias opciones, junto con la opción «otro» para identificar cuál era ese otro. Fui descartando varios, hasta que se quedaron 5: Thailandia, España, Guatemala, Canadá y México.

Hice el ejercicio una ultima vez con estos 5 «finalistas» El éxito miraba a todos, sentía atracción por uno, después por otro. Todos miraban al éxito por igual. El éxito se fue a la vida muy fuerte, viendo a todos. No logré identificar un país específico. Como puedo interpretar esto?

Muchas gracias por tu ayuda!

Eduardo

By Eduardo| 2020-09-02T18:24:57+02:00 septiembre 2nd, 2020|Otros|3 Comments

3 Comentarios

1. lm 03/09/2020 en 19:32Accede para responder

Hola , mi marido y yo emigramos a Suiza desde España por la crisis él en 2013 y yo en 2014. No lo hicimos por capricho mas bien porque veiamos muy mal nuestra situación allí.

Mi marido ha encontrado un trabajo en el que esta contento, a mi me ha costado mas pero ahora tengo un trabajo que me gusta y me hace feliz, pero echamos mucho de menos España, a veces por temporadas se me hace muy muy angustioso estar aquí ,me siento muy sola y frustrada. 

Pensaba que al tener mi hijo aquí enraizaria más, pero sigue siendo una montaña rusa emocional para mi.

La posibilidad de volver a España nos llena de incertidumbre y lo vemos muy lejano, con la situación del covid y el miedo a no trabajar ( sobre todo yo, que no tuve exito en España) y mi marido que nunca ha tenido las condiciones y calidad del trabajo que tiene aquí, no ve muy claro volver.

En mi familia nadie ha emigrado, todos mis ancestros desde los tatarabuelos vivian en mi pueblo, no eran ni del pueblo de al lado( cosa muy muy rara).

Como puedo resolver esta situación y estar en paz? He realizado el ejercicio del papel y tenia mas fuerza en Suiza que en España.

Un saludo, gracias y espero tu comentario.

Muy agradecida Brigitte.

• Brigitte 04/09/2020 en 12:13Accede para responder

creo que ya te he respondido. Lo primero será la rendición a lo que hay…

2. Brigitte 02/09/2020 en 18:30Accede para responder

Hola Eduardo,
    me resuena tu gran proyecto, quizás esté dirigido a estos 5 países, en cada uno vas a encontrar una parte del éxito que te va a permitir hacer un proyecto muy completo…

Sin embargo, hoy la energía ya no quiere darnos informaciones de bola de cristal. tenemos que aprender a vivir en la incertidumbre, dejándonos guiar por la vida.

Un gran abrazo

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos