Estimada Brigitte, muchas gracias por tu guía
Mi pregunta es la siguiente.
Me siento identificada con la Abstención, Bloqueo. cuando estoy haciendo cosas, en el trabajo o en casa, mi mente se pone en blanco y no se que estaba por hacer o como hacerlo, por donde comenzar, cuando estoy atendiendo cursos y en general, no retengo la información. Se me ha puesto la mente en blanco en exámenes. inclusive olvido como rezar, sobre todo cuando estoy en grupo. Esta semana, se me ha presentado temas difíciles en el trabajo que no llego a entender y no se como comenzar a resolver. Esto responde a un Juego? como puedo salir de ello?
Me llamo la Atención en la estructuración del tiempo es que avanzo a la Actividad regreso a pasatiempo y luego actividad, que considero contrario al bloqueo, y quedo con una inclinación hacia el lado izquierdo, algo jala mi muñeca izquierda hacia abajo.
y hoy tengo un dolor muscular en el antebrazo izquierdo. si pudieras indicarme que es lo que me esta mostrando.
gracias Brigitte
Hola María Luisa, el quedarse en blanco es una señal de trauma. Todo lo que indicas tiene que ver con ese trauma. para sanar vas a hacer el ejercicio INTEGRAR TRAUMAS Y CONFICTOS.
Muy cordialmente