Hola Brigitte,
Una pregunta sobre los talleres que creo muchos nos hacemos. ¿La imagen de Hellinger que hay en el taller le introduce en las constelaciones o ejercicios sistémicos? He sentido varias veces de manera clara que aparecía como un personaje más, no sólo por él mismo sino por lo que su persona y aporte han supuesto en nuestras vidas, en la vida del que está trabajando. A menudo siento que se presenta como una liberación o una oportunidad para poder ir a la vida. Su sonrisa se convierte en nuestra sonrisa. En mi caso lo siento así. Gracias!

Así me pasa a mi con IGNACIO!!, siempre, siempre, le siento presente en el Instituto, y su presencia es para mi benefica como una brisa suave…, GRACIAS Ignacio!
Hola Mariam, aunque no estuviera su imagen, Hellinger está presente en cada constelación: él, con su primera mujer, ha creado este campo.
Y al estar su foto, de vez en cuando para algunos su presencia se hace manifiesta. Y él entonces está en la sala para esta persona, con su fuerza, su amor, su respeto lo que sea. Con exactamente lo que necesita la persona para dar el paso siguiente.