Querida Brigitte.
De nuevo acudo a tí porque me estoy sintiendo muy mal a consecuencia de una profesora que ha suspendido a mi hijo, pudiéndole aprobar, y esto tendrá consecuencias en su futuro académico. Siento rabia e impotencia y deseos de hacer algo al respecto pero quizás todo esto esté en el destino de mi hijo y lo tenga que aceptar. Me gustaría que me aconsejaras si tengo que intentar por todos los medios que apruebe el curso que viene o tengo que dejar que haga su camino aunque eso suponga perder amigos,…
Gracias de antemano.
Paeonia.
impotencia
9 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Querida Brigitte.
No logro aceptar la injusticia que según yo creo ha cometido la profesora con mi hijo. Me despierto por las noches pensando que debería haber hecho algo más para defenderle y lo que podría hacer a partir de ahora para que le apruebe. Siento mucha rabia y no puedo aceptar que el destino de mi hijo sea desenvolverse mal en los estudios. ¿qué puedo hacer?
Gracias de antemano por tu sabia ayuda.
@Paeonia
Querida Paeonia,
ahora me parece que sería oportuno constelar vuestra familia: tu dos hijos y vosotros los padres.
Aparte de eso, si crees que ha sido una injusticia es bueno que hagas algo.
Querida Brigitte.
Hace tres días que mi hijo mayor de 17 años ha contraído paperas y cada día está peor a pesar de que está tomando lo que le recetó el naturópata. ¿Cómo podría ayudarle?
Mira en internet lo que dice la Nueva medicina o la biodescodificación sobre los conflictos causantes de las paperas.
Desde las constelaciones sólo puedes honrar su destino, y eso ya es mucho, es lo que mas fuerza le dará.
Querida Brigitte. Muchísimas gracias por tu ayuda.
He realizado ya el ejercicio que me has indicado.
Omití comentarte que mi hijo tiene dificultades con los estudios en general; así como su padre, se muestra extremadamente olvidadizo y despistado y le cuesta asumir responsabilidades y obligaciones. ¿Te parece que debería seguir trabajando respecto a los ancestros de mi marido?
Mil gracias. Paeonia.
Todo lo que hagas por la rama de tu marido le aliviará a tu hijo. Los hijos ven, con sus dificultades, a los excluidos que los padres no ven…
Hay un enfrentamiento inconsciente entre el sistema familiar de esa profesora y vuestro sistema familiar (por sistema familiar entiendo a todos los ancestros, no a los vivos.
Mas exactamente con el sistema familiar de tu marido.
Por la comunidad de destino que se crea entre esposos tú eres la que puede trabajarlo.
Te vas a poner en tu esposo (si quieres puedes poner una hoja de papel en el lugar de cada persona que salga), y enfrente a unos dos metros colocas a la profesora.
Te pones en cada uno, hasta sentir su movimiento y a donde miran, sin decir nada.
Luego allí donde miran pones una hoja de papel y te pones encima de cada uno un poco de tiempo también, son ancestros. Y allí donde miren colocas un folio, y también te pones encima unos segundos.
Luego tú misma haces de ti misma.
De lejos, miras a todos los ancestros que tu marido veía. Luego les honras, todo el tiempo que tú sientas.
Después te pones en tu marido, si ahora ve a la profesora y la mira con amor, es que es suficiente.
Sino pones un nuevo ancestro allí donde mira tu marido y sigues como antes: ponerte en él, ver donde mira y luego honrarle.
Después de esto volveremos a hablar
Mi hijo tiene 13 años. Duerme abrazado a un peluche. Leí lo que recomendaste a otra persona respecto a este tema.
Llevo dos meses realizando visualizaciones para dar gracias a su destino y para tomar en mi corazón a los excluidos.
También realicé una constelación hace 4 meses con respecto a este hijo, su padre y yo.
Te agradecería mucho que me guiaras con este tema.
Hola Paeonia,
dime primero qué edad tiene tu hijo…
Recuerda que el fracaso de los hijos es una llamada a los padres. Tu hijo, a través de esta profesora, está señalandoos un excluido que no veis.