Hola Brigitte, soy Mª Angeles, antes que nada agradecer todas las muestras de cariño y recuerdos hacia mi y las niñas. Me llegaron como un gran agrazo de luz. Por otro lado, te quiero comentar sobre los últimos acontecimientos en mi trabajo. Con todo el movimiento a nivel de toda España de consolidar los puestos de trabajo en fraude de ley, las Administraciones públicas están sacando plazas a los trabajadores que llevamos mucho tiempo trabajando. Mi caso es 15 años de contrato laboral. Ahora planean sacar las plazas. A la mitad de la plantilla de aquí las han protegido por acuerdos que han llegado los sindicatos y el Ayuntamiento (por tener más de 55 años unas y por antigüedad otras). Hemos quedado solo tres personas a las que nos quieren sacar la plaza, aunque todavía no sabemos en qué condiciones. Yo estoy enfadada, con sensación de desprotección, de injusticia, aterrada y todavía no sé que más. Siento que por mi situación familiar es casi imposible poder estudiar y ni por donde empezar a mis 44 años de edad con dos niñas pequeñas. Todavía no sé como gestionar esta noticia. Hice el ejercicio de Polaridades que planteabas en el Vídeo «Yo cuántico», y me resultó muy útil, aunque hay algo que no sé…de como encarar este reto laboral cuando toda mi energía y mi máximo proyecto, que alguna vez lo hemos hablado, es el familiar. Brigitte que me puedes decir? Hay algún ejercicio o información útil para mi en este momento ?…..Mil gracias de antemano, te queremos muchísimo. Gracias por estar tan cerca y accesible a través de este foro.
Consolidacion puesto trabajo
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchísimas gracias Brigitte, honré tal y como dijiste, al poco nos llegó la información que como muy pronto esto se movería dentro de dos años y medio y que la intención es valorar el trabajo que venimos desarrollando. A los días sentí que algo se transformaba en mi. Una alegría interior me invadía al sentir la incertidumbre… de no tener la seguridad en el trabajo….¿y si mi propósito mas profundo es desarrollar otra actividad?..Así que al día siguiente tuve un gran resfriado!!!. Ahora siento algo que me impulsa a desarrollar más aún todos los ejercicios y movimientos de constelaciones en el trabajo, con los usuarios. Atreverme más, confiar…y disfrutar de lo que hago hasta donde tenga que ser.
Un gran abrazo de toda la familia.
gracias por tu compartir
querida Maria Angeles,
entiendo tu inquietud.
Necesitas hacer lo siguiente: honrar la administración y todas las estancias que pueden influir, o con las que te sientes enfadada (sindicatos y otros), honrar y agradecer tu puesto de trabajo actual.
un gran abrazo
Brigitte