Buenas tardes Brigitte, me gustaría agradecerte de corazón toda ayuda y apoyo que brindas con tu trabajo, y con este foro. Mi problema es que soy absolutamente incapaz de encontrar mi camino profesional, ni de tomar ninguna decisión al respecto. Cada vez que tengo que buscar trabajo o elegir algún camino me bloqueo, tengo pánico y acabo tomando decisiones en función de lo que otros me dicen .me pasó al elegir mi carrera a la que jamás me he dedicado. Desde muy pequeña tengo un miedo irracional a no ser capaz de mantenerme por misma y a la falta de recursos económicos.no se el por qué de este sentimiento, ya que económicamente no teníamos problemas, aunque de niña lo viera así. Ahora me encuentro otra vez en situación de buscar un nuevo trabajo y estoy completamente perdida.Qué puedo hacer? He probado con terapia pero no puedo superar este bloqueo . Muchas gracias.
Bloqueo para tomar decisiones
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Beatriz,
recuerdas que el éxito y la capacidad de tomar las buenas decisiones vienen de tomar incondicionalmente a nuestra madre.
Parece que estás reemplazando a alguien que vivió una situación muy difícil y esto te impide estar en tu lugar, tomar a tu madre y rendirte a lo que te toca.
Te ayudarán los ejercicios:
– ENCONTRAR NUESTRO LUGAR
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
– ORDENAR NUESTRA VIDA
Muy cordialmente