Querida Brigitte, tengo esta consulta para realizarte, siento necesidad de coquetear con hombres casador o con pareja, quiero gustarles. Creo que para reafirmar mi creencia que no son de fiar pero no siento del todo real este motivo. Los hombres solteros e interesados en mi me asustan.
Con mi padre me ocurre que cuando mi madre no esta siento gusto, ella me estorba hacia el. No lo siento como coquetear, pero si quiero encontrar cierta atraccion.
Agradezco tu ayuda para sanar esta situacion.
Hombres
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Nanisa, todo esto te dice que estás identificada con una antigua pareja de tu padre, y vives todas sus emociones y actitudes en la vida. El resultado es que vas por la vida como huérfana: eres novia de tu padre y no hija de él, y con tu madre, te sientes en rivalidad, sientes que ella sobra, y la rechazas como madre.
Y sin madre ni padre uno es invisible, su vida es un caos o un fracaso continuo…
Te ayudará a salir de esta identificación el ejercicio TU POR TI y luego VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD.
Los podrás repetir de vez en cuando.
Muy cordialmente
Querida Brigitte, mi comentario se publicó pero sin respuesta. Te pido de nuevo tu opinión.
Este incidente me lleva al pensamiento que continuo sin ser vista ni escuchada. Puedo continuar en la exclusión o en la invisibilidad?
Agradezco de nuevo tu ayuda