Hola Brigitte,
Te escribo porque mi madre está padeciendo varios sintomas graves de salud y necesito ayuda. Ella tiene un problema de tiroïde hace ya tiempo y después de un cambio en la composición de la medicina hace año, ha estado muy cansada y su tiroïde está muy desreglada. Dice que hace tiempo que sufre de cansancio y ahora ese cansancio ha aumentado. Siente un gran cansancio en general. Además, lleva tiempo con un trastorno del sueño. Está tomando pastillas que le ayudan a relajarse y a dormir. Este último año ha estado 6 meses de baja porque ya no tenia fuerza para seguir avanzando. Ahora lleva dos meses en la cama con unos dolores fuertes en las piernas y rodillas que le impiden estar de pie o caminar. Los dolores en las piernas, rodillas aparecen cuando intenta estar de pie y avanzar y también a veces cuando está sentada o incluso acostada. Ha ido a ver varios medicos y de momento no ha tenido un diagnostico. Los medicos no saben muy bien lo que tiene y van descartando. El siguiente paso sería hacerle un IRM para ver si el sistema nervioso está dañado. Me duele mucho verla así y quisiera saber como la puedo ayudar como hija. No sé si es bueno para ella y para mí entender las causas de sus sintomas. Te agradezco mucho de antemano la ayuda que sientas que puedas aportar.
Muy cordialmente,
Muchas gracias Brigitte.
Hola Mado,
como sabes, no tienes permiso para constelar el estado de tu madre. Sin embargo le ayudará mucho, y le dará energía, el que tú honres su destino y cada uno de sus síntomas. Honrar y agradecer el destino de tu madre y su grandeza.
Muy cordialmente