Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Acoso del jefe

Buenas noches Brigitte,
Soy una fiel seguidora de tu trabajo y de las constelaciones familiares, te agradezco esta gran oportunidad que nos ofreces a través de tu página y el foro.

Trabajo en el extranjero , aquí me siento querida y valorada por toda la gente, recibo constantes felicitaciones con muestras de cariño por parte de todos los clientes y por suerte, tanto yo como mi equipo de trabajo, disfrutamos mucho de la armonía y la alegría con la que una y otra vez vuelven a visitarnos.
Sin embargo, mi consulta es por la situación cada vez más desgastante que estoy teniendo ante los enfrentamientos cada vez más continuos con mi jefe.
Mi jefe está en España y desde ahí de vez en cuando, recibo algunas indicaciones y pautas para la empresa que yo estoy dirigiendo aquí.
Lo más dificil llega cuando a pesar de mis esfuerzos, empieza a tratarme despectivamente, gritándome e insultándome sin que parezca importarle que puedan estar escuchando los demás empleados , dejándome en el peor lugar , dando a entender que yo no tengo ni idea de como hacer mi trabajo tratándome como a una adolescente inexperta omitiendo mis importantes reconocimientos y logros de parte de las Empresas extranjeras.
(…) Estos días despues de tener alguna discusión laboral a continuación me aprece una ligera sensación de fiebre y una fuerte torticulis en el lado derecho que me va y viene y que ahora parece que se mantiene durante varios dias .

Brigitte , entre la variedad de ejercicios que he realizado , hace poco honré a un excluido con el que sentí que quizás podría estar vinculada y tambien hicé una lista de personas a las que siento que puedo estar excluyendo yo tambien , así que trabajé para integrarlas una a una (incluyendo a mi jefe) como nos sugieres en el foro…diciendo :»Tu y yo pertenecemos».
¿Qué ejercicios me podrías recomendar para finalizar estos enfrentamientos con mi jefe y terminar finalmente con esta fuerte sensación de desvalorización y exclusión cada vez que vuelvo a España?
¿Y por último , como podemos solucionar la torticulis causada por enfrentamientos ? En el foro te refieres a ella, sin embargo no he conseguido encontrar algún ejercicio concreto para poder solucionarla . Intentando trabajar esto último, realicé el ejercicio visualizando a mis ancestros y deciciendo «Honro la dificultad de vuestro destino»..¿.Puedo hacer algún otro?
Gracias.

By Marialuz| 2012-06-18T12:49:13+02:00 junio 18th, 2012|Conflicto|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 18/06/2012 en 12:45Accede para responder

Hola Maria Luz
    Hace falta que tomes a tu padre, tal y como es. Y a España también.

Para que los ejercicios sean efectivos, tienes que ponerte alternativamente en ti misma y en la otra persona, para así saber si la otra persona se ha quedado bien. Es la prueba de que la has tomado…

Para la torticolis del lado derecho, ponte en ella, mira dónde mira y ponte allí dónde mira.
    Siente lo que siente esa persona, deja que se mueva. Y luego te pones en ti misma. Y así alternativamente dejando actuar el movimiento. Hasta que la torticolis se tumbe…

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos