Os anuncio la publicación de mi último libro: “Constelar la Enfermedad desde las comprensiones de Hellinger y Hamer”. Espero que ese libro os ayude a vivir mejor, en la confianza de los movimientos del espíritu y la alegría de vivir … Ver Presentación
Para España, el libro está en La Casa del Libro, FNAC y El Corte Inglés. Se puede encargar a rerum@rerumnatura.es.
En México, el libro está a la venta en las librerías. Para los demás países, atenderemos los encargos en el Instituto escribiendo a bchampetier@insconsfa.com. Los portes son más económicos si se piden varios libros a la vez.
Brigitte

Muchas gracias por la respuesta, yo también creo que las CF ofrecen por lo menos dos herramientas adicionales a la teoría de Hamer: 1) La respuesta a la pregunta «Por qué ocurren el conflicto programante y los conflictos conflictos acumulados de una manera tan similar / repetitiva en los miembros de un clan como si fuera un patrón muy claro que conduce al descubrir la metáfora de un problema sistémico parecido?» 2)Ofrece una solución de resolver el problema tras el complejo de métodos que se usan durante una terapia basada en CF.
Gracia por tu contribución al desarrollo de la comunidad de CF.
Cordialmente
Hola Brigitte, muchas gracias por tu libro y también por el video tan complejo que tienes en el canal de Vimeo sobre las enfermedades (conferencia en Argentina en 2015). Soy medico y ademas estudiante y practicante de varias terapia alternativas desde hace 30 años y después de haber perdido a mi madre con debido a un infarto miocárdico hace 8 años tuve casi la misma reacción como el Dr Hamer de investigar los posibles enlaces (del presente o del pasado) que pudieron provocar este accidento. Desde hace 3 años estudió también las constelaciones familiares y tengo que reconocer que me impresione mucho tu teoría que junta la nueva medicina germánica con las constelaciones de Hellinger. Así que me sorprendió mucho de ver que una de las estudiantes mas activas de Hamer que publica intensamente sobre esta teoria, la Senora Caroline Markolin tiene un punto de vista totalmente opuesto, como se puede ver en este seminario web en Youtube https://youtu.be/-C4hSXfKXLQ?t=2817 .El video tiene también subtitulos en Español tras el boton marcado CC. Me gustaria mucho saber tu opinion sobre este asunto. Muchas gracias.
¡Hola Buenos días!
me alegro de leerte y saludarte.
Cada uno es libre de pensar lo que puede. Yo me remito a los hechos y a las curaciones tan espectaculares que permiten unir las dos visiones…
Imagino que para ti también lo que importa es el resultado.
Te deseo lo mejor en tu camino de servicio.
Muy cordialmente