Hola Brigitte.
Quisiera consultarte algo que me está pasando. Llevo varias semanas que hay noches que cuando me voy a la cama para dormir me empiezo a notar como con ansiedad, terrores nocturnos y alguna alucinación, logro que no vaya a más enfocándome en la respiración abdominal , pero incapaz de cerrar los ojos para quedarme dormida.
Hace unos días se me juntó la ansiedad con un hormigueo y una sensación de energía moviéndose por todo el cuerpo, con mucho calor y sudores . En la cara había partes que notaba como zonas que se abría el poro y notaba frío.Tambien note como si la cabeza no se fuera a sostener o me iba a desmayar. Todo esto me tuvo en vilo de madrugada varias horas incapazar de sentarme o irme a la cama aunque estaba muerta de sueño pero de pie y andando conseguía centrarme en la respiración y estar algo menos angustiada. Al día siguiente todavía durante todo el día seguía con la sensación de hormigueo y energía vibrando por todo el cuerpo y esa sensación de frío por la cara. La verdad que sentí que algo dentro iba muy mal, sentí que me podía caer muerta .
Mi vida en estos momentos es muy tranquila y no entiendo por qué me dan los ataques de ansiedad ni lo que sucedió energéticamente en mi cuerpo hace unos días.
¿ crees que tiene alguna explicación energética o sistémica?
Muchas gracias por todo.
Hola Pilar,
claro que tiene explicación energética y sistémica. Pero estos síntomas repetitivos están pidiendo ser vistos por un constelador, necesitan que hagas algo para liberar el sufrimiento que hay detras.
Muy cordialmente