Hola Brigitte,
Mi hija de 15 años está muy dispersa en la escuela, no quiere estudiar y en unos días presenta su examen para la preparatoria. Tengo un gran deseo que ella la haga ya que yo nunca la termine, hize un exámen el año pasado y todo lo pase excepto matemáticas, mi madre tampoco la tiene y mi abuela tampoco, de todas las mujeres de la familia somos las que no la terminamos y a mi me gustaría que mi hija la termine y vaya a la universidad. ¿Qué puedo hacer para que ella siga adelante y yo algún dia también acredite mis exámenes a pesar de mi edad ya que quiero estudiar trabajo sistémico?
estudios universitarios
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Miel,
¿A quién están excluyendo las mujeres de cada generación?
Las hijas de cada generación son fieles a este excluido con su fracaso en los estudios…
Toma en tu corazón a los hombres de la familia, empezando con el padre de tu hija y luego tu padre.
Haz un trabajo profundo de reconciliación con las personas a las que desprecias.
Luego, haz este ejercicio:
Pon un papel en el suelo para la dispersión de tu hija, y otro papel al lado, para el excluido al que tu hija es fiel.
Ponte despacio encima de cada papel, para sentir y tener quizás algún movimiento.
Y ahora tú misma honras al excluido.