Buenos días Brigitte,
tengo un par de consultas que realizarte.
La primera es qué hacer con el tema de la necesidad-impulsividad de comer (aunque no se tenga hambre) pero no poder frenarlo y tampoco mantener mi cuerpo como me gustaría por este motivo.
– he leído en una respuesta anterior decir; me mato por no matar. ¿en la mayoría de los casos es recomendable decir esta frase?
y la segunda es qué pasa con el tema del «mal de ojo» cuando hay personas que sienten que otra persona les resta energía o simplemente están bajas sin saber por qué y alguien les dice que es por este motivo… ¿podrías decirme que hay detrás de esto?, qué hay de verdad en esto?, ¿porqué sucede si es así y si no es por esto; porqué vienen esos bajones energéticos?
Muchas gracias Brigitte,
un abrazo fuerte,
Irene
Muchas Gracias, 🙂
Hola Irene,
en tu caso, el impulso de comer es un poco distinto:
Dile a alguien «lo tuyo también es valioso«.
Y en cuanto a estar sin energía. Si es por un «mal de ojo», imagina a la persona que te lo ha echado y dile con amor «te deseo lo mejor«.
Pero en tu caso, me parece que se trata de una fidelidad inconsciente a un muerto.
Entonces imagina a un muerto a tu lado, déjate mover, incluso caerte al suelo.
Luego le dices al muerto «te sigo en la muerte«.
Esperas un poco para decir la frase siguiente: «me abro al movimiento del espíritu.»
Como en una constelación, no fuerzas nada, hasta que te puedas levantar e ir hacia la vida.