Hola! qué hacer para vencer el miedo a crecer y ser adulto? tengo 32 años, mi aspecto aún es de niña-adolescente, y me da ansiedad e inseguridad independizarme y hacer mi propia vida. Mis sensaciones actualmente son de desvalorización propia, sentimientos de inutilidad e inferioridad y hábitos de comparaciones con otras personas. Por favor podría orientarme? Muchas Gracias.
PD: FELIZ 2018!!!!!
Hola Aitana, probablemente estés identificada con una niña pequeña, ademas de lo que hayas podido vivir en tu infancia.
Podrías empezar con el ejercicio «Encontrar nuestro lugar» y hacer luego «Ver a los padres como una unidad».
Muy cordialmente
Gracias por su respuesta!
Le comento que días antes de su respuesta decidí constelar este problema, y al leer su respuesta también hice los ejercicios que recomendó. Sin embargo, siento la sensación de inferioridad, de desvalorización e inseguridad emocional.
¿Podría ser parte de un proceso de toma de conciencia? o ¿existirá algo más que deba integrar en mi? ¿Qué me recomienda ante sentimientos actuales?
¿Qué me recomienda ante estos sentimientos?
Aitana, son sintomas de falta de confianza en la madre. Te ayudará agradecer incondicionalmente a tu madre haberte dado la vida…