Desde hace bastantes meses, vengo experimentando mi falta de ganas y de ilusión en el trabajo, esto tambien ha venido dado de la mano de una actitud similar en cuanto a lo social, hasta tal punto de hacer oídos sordos de los planes y de las tareas.
Indagando un poco más, me he dado cuenta de que siempre he tenido un conflicto con la autoridad, la evito y noto como mi comportamiento indica a dos frases: «quiero hacer las cosas a mi manera» y «a mi nadie me dice lo que tengo que hacer». Lo que más me gusta hacer es estar en casa con mi pareja y mis cosas,.. es como que estoy cojo y me es difícil salir de ello.
¿Esta relación con la autoridad representa a la relación con mi padre? ¿Qué puede ayudar en este caso?
Un abrazo,
Gracias Brigitte, intuyo que en mi caso la presión en la cabeza, que por cierto se ha agravado y hoy mismo no he podido ir a trabajar, tiene que ver con no tomar a mis padres.
Diego, entonces vas a representar a tu síntoma, y haces una constelación de ello.
@Brigitte
Hola de nuevo, parece que esto evoluciona despues de la constelación y observando el dolor de cabeza parece que tiene un foco más centralizado y es una gran tensión en la mandibula, sobre todo la derecha. Todos estos eventos estan enlazados? de momento no veo claro en que debería centrarme en mi próximo trabajo. ¿En la falta de ilusión o en la tensión de la mandibula?
Un abrazo
Diego, no te centres en tu próximo trabajo, sino en ahora… en qué puedes hacer ahora.
La tensión en la mandíbula derecha te habla de un enfado que te tragas. Tienes la necesidad de decir que NO a alguien y no te atreves. Toma conciencia de ello.
También te puedes poner en tu mandíbula derecha, y dejar que el movimiento del espíritu la sane.
Diego,
podría ser que estés reemplazando a alguien, quizás un bisabuelo materno. Parece que le sigues en la exclusión.
Y además de vivir su frustración, este reemplazo te impide tomar a tus padres.
La ilusión, las ganas de trabajar, de hacer algo al servicio de los demás, viene de tomar a los padres…