Hola Brigitte,
me encuentro en un momento en el que me siento muy estancada, no consigo tener una estabilidad económica y laboral, con lo cual no tengo acceso a una independencia total o en pareja. Con mi pareja me asaltan muchos miedos e inseguridades, bloqueando mis sentimientos cada dos por tres para evitar que me hagan daño y me boicoteo sin que haya motivos de peso. En lo personal he entrado en crisis, me lo estoy cuestionando todo, no tengo alegría de vivir, me siento incapaz de hacer algo bonito con mi vida, me siento atrapada y no encuentro sentido a nada. Hay momentos en los que esto me crea una gran frustración e insatisfacción, sintiendo un gran desapego a la vida, y esto me da mucha pena porque en el fondo sí que quiero salir adelante y ahora mismo no sé por donde cogerlo…
Agradezco tu ayuda. Un abrazo.
Bloqueo
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Raquel,
entonces vamos a empezar por el principio. Vas a hacer los ejericios siguientes:
– Para estar en tu vida «Encontrar nuestro lugar»
– Para aceptar la vida como es y tener la fuerza de vivirla con «Ver a los padres como una unidad»
– Para tomar tu vida «La responsabilidad»
También te ayudará saber que nadie nos puede hacer daño. Todo depende de nuestra interpretación. Si estamos en la víctima, mirando el pasado con nostalgia, te sentirás dañada. Si estás en tu fuerza, agradeciendo todo, agradecerás también esto, aunque sea sorprendente, porque te hace descubrir una nueva orientación de tu vida.
Muy cordialmente