quisiera consultar sobre la visión e información que nos dan las constelaciones acerca de la conveniencia o no de extraer piezas dentales y de que sean sustituidas por implantes en algún caso
En lo concreto :
Tengo una muela que me da problemas ( en radiografía se reconoce un quiste bajo ella ) endodonciada en dos ocasiones, necesita una nueva endodoncia o ser extraída y sustituida por un implante , para decidir sobre esto
Respecto a las muelas del juicio un odontólogo me indica la conveniencia de extraerlas , por las molestias que me están ocasionando y otro no ; parece que también decido
como dato para compartir : Tengo un hueco de otra muela que se me extrajo hace ya años y se me recomienda cubrir también con un implante para proteger a la anterior , recién reconstruida de un gran deterioro que parece ocasionado precisamente por ese hueco ,por esa falta … y fue muy emotiva la reconstrucción de dicha muela … se me caían las lágrimas mientras , sin saber porqué. Muchas gracias por tu atención Saludos

Hola, ¿donde puedo documentarme sobre el significado de loa dientes?
Gracias.
En mi libro «constelar la enfermedad» tienes la explicación de los dientes.
Muchas gracias
Saludos
Hola Maite
las piezas dentales que sufren nos indican algún problema sistémico con la persona a la que corresponde la pieza.Una vez que se honra y agradece a esta persona, o a todos los ancestros, uno puede hacer lo que le parezca mas conveniente.
Saludos