Hola Brigitte,
Últimamente estoy viviendo una serie de malos momentos en la pareja, enfados sobre todo y reproches por no darle lo que se supone que debo, yo echo de menos en ella el agradecimiento a lo que hago. Llevamos año y pico.
El caso es que he tenido dos novias serias con las que duré año y pico, y en esta tercera estoy llegando a los mismos problemas de reproches y falta de agradecimiento. Y ahora es como que al año y pico también estoy teniendo problemas parecidos en mi actual relación que con ellas.
La pregunta es, responde esto a alguna intrincación del pasado?, hay alguna forma de deshacerlo con alguna frase interna o es necesario constelar?
Por si sirve de algo, tengo adicción al chocolate y mi padre también.
Te agradezco este foro.
Un abrazo,
Diego
Brigitte, no hay palabras para agradecertelo.
Un abrazo,
Diego
Hola Diego,
Cuando algo se repite, es que responde a una fidelidad…
Puedes hacer esta constelación tú solo:
Pones dos hojas de papel en el suelo, en una pones tu nombre, en la otra escribes «la persona a la que reemplazo«.
Y te pones encima de uno de los papeles hasta sentir algo, luego encima del otro papel, para sentirlo también.
Volves a ponerte encima de tu papel, y le dices a la otra persona «te reemplazo«,
esperas un poco, y luego le dices «llevo tu fracaso en el amor«.
«Te honro, honro tu destino. Te devuelvo lo que te pertenece, yo sólo su hijo«.
Tú sigues en tu papel, hasta sentir un cambio. Luego te pones en el de la otra persona para sentir también si se puede ir o si aún está esperando algo de ti.
Para finalizar tomas su exclusión en tu corazón.