Buen día Brigitte, hace ya algo de un año que estoy viviendo la escasez constante en el dinero, vivienda, circulo social, trabajo y volvió a despertarse un dolor de muela al morder que ya había sido resuelto a principios de este año. Tengo una mirada sobre esto y es que me recuerda que estoy al servicio de mi sistema, así que vuelvo a tomarlo como desafíos para resolver, voy haciendo lo que puedo pero con sinceridad con un poco de frustración y angustia.
He escuchado en algunas entrevistas que si el Constelador hace daño su vida empeorará, he preguntado a mi guía si he hecho daño y recibo un no, y si debo seguir constelando y recibo un si, pero desconfío de si estoy manipulando de alguna forma las respuestas, porque no veo mejoras no en mi materia, si grandes tomas de conciencia, en ese aspecto interno debo decir que me ha sido de gran modificación para bien.
Mi consulta es, crees que pueda mirarse desde una constelación o precisa de otras herramientas o alguna cambio de postura mio?
Gracias por tus grandes aportes, no solo en lo libros y curso que nos das, también las entrevistas son muy reveladoras para mi.
un saludo cálido y lleno de agradecimiento Brigitte
Desafíos que perduran
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Puede ser que si aún no he vivido una emoción que me despierta la situación sea ello lo que no me permita estar en el asentimiento ó hay algo sistémico para ver?
Gracias Brigitte, este es sin duda mi gran pregunta, cómo asentir, ya veo que corporalmente no estoy en el asentimiento por las emociones y por ende sentires que tengo, pero desde mi razonamiento y herramientas no se cómo hacerlo, ejercicios, postura, ver lo que rechazo?
Hola Aime,
si un ejercicio n o es suficiente, quiere decir que el tema en cuestión necesita una constelación.
Sin embargo, hay algo mas importante:
no hay sanación posible si la persona no asiente incondicionalmente a su tema.
Este es tu tema. Asentir a lo que te toca, antes de querer solucionarlo.
¡Adelante!