Hola Brigitte, espero que estes muy bien.
Te escribo porque hace 10 meses constelé una relación que tuve que dejar casi sin comenzar porque me fui a vivir y trabajar a otro país. Me dolió mucho, fue lo que más me costó sanar después de irme, aun no lo se si lo he resuelto, siento que la relación se quedó abierta, si bien no me sentía mirada del todo allí. Eso me sigue marcando y no se bien por qué.
En este nuevo país he conocido a un hombre muy bueno, muy hombre en muchos aspectos, muy diferente a lo que he conocido, si bien de otra cultura y religión. Por alguna razón este hombre me ronda, me invita a todo, me trata con amor y respeto, pero no hace nada más. Y yo no lo entiendo. He dejado de intentar leerlo, suplirlo y resolverlo como solía hacer antes con ellos, lo cual es un gran avance para mí. Siento que no estaré mucho tiempo más en este país, quizá es lo que se percibe en mí, quizá el anterior también percibía mi lejanía. Es un tema que querría resolver. Estoy en ese proceso.
Muchas gracias.
Hola Pascale,
la base de la relación de pareja exitosa y adulta, es tomar incondicionalmente a los padres como son o como fueron. te ayudará el ejercicio VER A LOSPADRES COMO UNA UNIDAD.
Muy coridalmente