Queridísima Brigitte. Con gratitud hacia ti 💕
Sigo con conflictos sin solucionar mi hija mayor de 12 años cuando se siente triste dice que no quiere existir habla de que ella me arruina la vida y el no querer vivir sin yo decile nada solo retarla por algo mínimo como una baja nota, paso al secundario y le dificulta demasiado el estudio (a pesar de todo es una niña muy tranquila). Su relación con su padre es muy complicada (él decidió no estar desde bebé cuando nos separamos en el embarazo) él la habla agrede siempre le habla mal de mi y ella se enoja dice que lo odia (yo la hablo y le digo que debe respetarlo, su comunicación es solo por celular ya que solo la lleva una o dos veces al año) a pesar de hace tiempo trabajarlo no hubo mejoras.
Mi segundo hijo de 8 años se orina y se hace caca encima no come más que 3 alimentos y dice cosas como que algo le falta( no ve a su papá hace tres años porque judicialmente lo excluyeron por violencia) hace tres años vengo trabajando y liberando bastante. Pelean mucho con su hermana tuve un bebé hace 3 meses, Quise constelar y la consteladora me dijo que era demasiado grande y que no tenía el permiso.
Me constelo a mi frente a la vida salió mi abuela materna que se suicidó (un representante que estaba sentado se paró y comenzó a caminar cojo era como una energía de mucho miedo pero no supo decirme que era y le seguía) mi madre no se podía acercar a su mamá yo estaba en el medio. Solo se suavizo cuando apareció mi pareja como una figura de protección (mi vida comenzó a estar más tranquila desde que estoy con él)
(Cuando mi mamá está mal sueño con ella y en el sueño ella me habla y me dice lo que pasa y luego cuando hablamos ella está mal cuando yo estoy mal a ella le pasa exactamente lo mismo, dolores, tristeza, cansancio etc) ya realice ejercicio mi espejo. Estoy muy confundida no se cómo seguir, mi único sustento que era la heladería con la llegada del frío ya no se vende y todo lo que me propongo a hacer para emprender como por ejemplo comida etc se estropea, el negocio se me lleno de ratones que no puedo sacar Necesito tu luz. Gracias Brigitte !!
querida Tamara,
primero, continuamente, Sí a esto también aunque no entienda…
El segundo hijo necesita a su padre. Haz este ejercicio una vez al día: te imaginas abrazada a su padre con él abrazándoos a los dos. un par de minutos cada vez.
Frente a tu abuela, la que se suicidó, en una meditación dile:
querida abuela, honro y amo tu destino. veo que fue muy duro, gracias por haberlo vivido. Gracias por er mi abuela.
haz de vez en cuando el ejericio YO SOY YO.
Y una vez: ENCONTRAR NUESTRO LUGAR, y despues VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD.
Adelante, aunque no seentienda, así es la vida…
Muy cordialmente