Hola Brigitte,
Queria consultar algo relacionado con una caida domestica que tuve hace unos dias. Me cai de la isla de cocina cuando iba a arreglar algo relacionado con la vitroceramica (un aparato que avisa si hay demasiado calor/humo y que esta defectuoso). Me cai de cabeza, pero consegui agarrarme primero a una lampara, aun asi me dio una conmocion cerebral y bastante dano en la cadera derecha (aunque no ruptura). Pense que me iba a morir, y me causo un shock. Se que las caidas significan que tienes que cambiar algo en ti vida, pero se puede decir algo concreto sobre lo que significa una caida asi/esos danos?
He trabajo el incidente con mi terapeuta de trauma, es muy buena tratando traumas, pero he notado ultimamente que intenta questionar mi pareja y ponerle etiquetas que no creo que sean correctas (a veces es un poco sarcastica tambien). Noto que me provoca y le pongo limites diciendo que lo que quiero trabajar son mis reacciones desproporcinadas, pero es como si intenta hacerme «ver» algo de mi pareja que no se de donde viene e insiste mucho. Me gustaria seguir con el tratamiento de trauma, porque esta parte del trabajo lo hace MUY bien, pero no se si su insistencia en el tema de pareja es una proyeccion que hace dano.
Agradeceria si me puedes orientar un poco.
Muchas gracias por toda tu ayuda.
Un abrazo
Agnete
Caida y terapeuta
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Agnete,
primero será bueno que hagas el ejercicio de ver lo que hay entre los tres: tú, elle, y tu pareja. Para sanar una contratransferencia que ella pueda tener…Así vas a poder seguir con ella para tu trauma.
La caída habla de cambiar lo que tienes en la cabeza, las creencias, relativas a la pareja,
un gran abrazo