Querida Brigitte, nos mudamos al campo a vivir, y hace aproximadamente un mes adquirimos dos perros, una madre (que la rescataron en muy malas condiciones, creo de su anterior dueño) y su hija que ha crecido en la protectora durante ocho meses. Nosotros ya teníamos dos gatas y ayer la perra madre, aunque la hija también la sigue en sus instintos, atrapó a mi gata y la mató. Ha sido algo muy fuerte para mi acudir a rescatar a la gata y morir al poco. Estoy tan triste que desarrollé un resfriado en la noche, donde ni huelo ni percibo sabor. Ahora siento miedo por la otra gata, rechazo de los perros….¡ah! y me acabo de acordar que mientras rescataba a nuestra gata me hice un corte en el dedo corazón de la mano derecha y salpicó sangre tanto a la gata como a la perra al apartarla. Siento que algo tiene que ver con mi sistema o con nuestra comunidad de destino (marido) o con el propio lugar, que también tiene mucha historia ….Brigitte ¿nos puedes ayudar a ver, liberar…lo que nos pide esta situación?. Muchísimas gracias por tu entrega y atención en este momento. Un gran abrazo de toda la familia y eterna gratitud por ayudarnos siempre… Mª Angeles
Muerte mascota
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Ma Ángeles,
entiendo tu desolación.
La perra cree que la situación anterior, destructiva para ella, se está repitiendo. Y se defiende.
Para comprender lo que podéis hacer, representa a la perra y sus antiguos dueños, y luego la perra, con vosotros y vuestros gatos.
Luego, haces un ejercicio con la perra y el gato que queda, hasta que los dos animales se miren con cariño.
un gran a brazo a todos