Estoy teniendo dificultades para alquilar un piso que después de conseguir que se fueran los anteriores inquilinos, que lo destrozaron, y despùes de llevar un año y medio arreglandolo, me pareció bien alquilarselo a una expareja de una prima y cuando se instaló con su nueva novia, empezaron a tener averías y destrozos que gracias a los ejercicios sistémicos, creo he ido liberando lo que he podido ver o sentir.
Les tuve que enviar el aviso para que desalojarán y se fueron en abril de este año, que debido al estrés que me supuso, he ido intentando trabajar en mis emociones lo que me despertaba el pensar en alquilarlo de nuevo, hasta el punto de trabajar con mi Guia unos mínimos, como que los nuevos inquilinos paguen y no destrocen el piso.
Pero la realidad es que estoy teniendo muchas visitas y consultas de interesados en alquilarlo, pero consultando con mi Guia solo tres he aceptado sus solicitudes a trámite y cuando líbero las intrincaciones con los ejercicios sistémicos, dejo de tener contacto con ellos, o no me cojen el telefono….
La ultima información que he podido tener, es que el piso no quiere ser alquilado, y por eso estoy en el «No» cuando pienso en un posible inquilino?
Te agradezco Brigitte de antemano la orientacion hacia lo que no puedo ver, todavia.
Muchas gracias Brigitte por ayudarnos a estar en la Vida.
Hola Ana María,
con el ejercicio LAS EXPECTATIVAS Y LO ESENCIAO PARA MI podrás testar las opciones que tienes con este piso:
– volver a alquilarlo.
– vivir tú en él
– venderlo.
la vida sabe mejor que nosotros lo que nos conviene.
Muy cordialmente