Querida Brigitte, espero que estés muy bien. Te escribo en relación a algo muy raro que me ha pasado. En octubre de 2021 me contactó una mujer para reservar una constelación y fijamos una fecha. A los pocos días me llamó para constelarse de inmediato, diciendo que querían hacerle daño a ella y a su familia. Le expliqué que no podía y la dinámica sistémica detrás de ese tipo de cosas. Al poco, sin haber hecho aun el pago -que fijo por adelantado- me envió un mensaje diciendo que cancelaba porque yo hacía daño a su familia. Esto es lo que sé de mi diario de 2021 en que tengo que hice yo sola un movimiento sistémico para la proyección que hubiese habido.
Hace 6 días, de pronto, me ha entrado un mensaje de esta persona de nuevo (psicóloga infantil, de un municipio contiguo, por lo que he visto en una búsqueda de Internet), diciendo, con mi nombre y primer apellido, que la hago daño a ella y a su familia y «o paras o te denuncio. Ya sabes quien soy». Me he quedado perpleja. He pensado si alguien está suplantando mi identidad para acosarla, pero al ver lo que tengo en mi diario de 2021, solo se me ocurre que esta persona está mentalmente perturbada.
He hecho un movimiento con el mensaje para ver qué me muestra, en el que el mensaje se inclinaba muy alto sobre muertos, como si quisiera flotar por encima de ellos como si fuera muy grande. Luego he dejado el mensaje y la he puesto a ella, yo con ella. Ella miraba a su izquierda a muchas personas con alarma, y yo frente a ella, al visualizar a sus padres, he comenzado a mirar a mucha gente a mi derecha. Me he quedado con lo mío, reconociendo el daño que mis ancestros hicieron a aquellas personas. Y ya me he ido a la vida. Ella seguía con lo suyo y ahí lo he dejado. Por un momento se me pasó por la cabeza si alguien estaba utilizando mi identidad para acosarla. Había pensado en olvidarme de esto ya, pero ahora, días después, al ir a buscar un número de teléfono en mi móvil para una compañera, por alguna razón que desconozco la agenda de mi teléfono tenía seleccionado su nombre y apellidos. Querría pedirte por favor tu visión, Brigitte, qué puede pasar aquí. En su momento me preocupó bastante aquello de «haces daño a mi familia», pues es el punto sensible que cuido al máximo cuando voy a constelar a alguien, aunque tras el movimiento que comento me he quedado tranquila. Siento que algo más se me pide y desearía pedir tu orientación. Gracias siempre por todo de corazón. Un abrazo grande
querida María,
sí, esta persona está mentalmente perturbada.
Y lo está haciendo con varias personas.
un gran abrazo
Gracias Brigitte