Querida Brigitte,
Actualmente el puesto de trabajo en el que estoy finaliza en diciembre y mi marido y yo hemos pensado en proponerle a la empresa (Admón. pública) la continuidad de mi trabajo pero como empresa no como empleada ya que está vía ya no va a ser posible. Mi marido dice que es una oportunidad pero yo veo muchas reticencias: la primera es que al ofrecer los servicios como empresa las condiciones cambian, y a ojos de mis compañeros ( y sobre todo de mi responsable, que no es la persona encargada de decidir ) va a ver como se dispara mi salario (aunque en realiadad no sea así) y me va a criticar; además nuetsra relación cambiaría puesto que yo ya no trabajo por horas sino por trabajos realizados y su percepción es que voy a cobrar más por menos horas y mi disponibilidad va a ser diferente. Lo he testado y esta opción me sale que no es buena. Sin embargo, mi marido lo ve diferente, piensa que perdemos una oportunidad y esto me conecta con qué quizá él tenga razón y sea que yo no me atreva…
Pero al testarlo me salía que no… ¿Cómo saber si lo cierto es fiarme de lo que veo todo los días y siento o si en realidad no me atrevo? Por otro lado me han salido clientes relacionados con esta relación laboral fruto de mis relaciones en el trabajo y estas no me suponen un freno…
¿Me puedes orientar?
Un gran abrazo
Muchas gracias, Brigitte
querida Olivia,
es importante hacer el ejercicio RESOLVER UN CONFLICTO, entre tú y tú marido sobre este tema. te va a llegar nueva información, y los dos van a cambiar.
y él va a ver algo nuevo con respeto a tu trabajo.
Un gran abrazo