El Guia
Hola Brigitte. Depues de la quiebra de mi empresa he estado buscando guianza para saber en que proyecto enfocar mi energia como empresario y cuales debo descartar. Tengo unas preguntas 1) teniendo una lista de proyectos, puedo constelar en el mismo dia todas las opciones que he listado? esto lo he hecho asi y anoto en un papel cual ha sido la respuesta siempre preguntando si puedo hacer la pregunta al guia. El tema es que por quererme asegurar hago el mismo ejercicio un tiempo despues y en algunos casos me cambia de un NO a un SI . Agradecere tu orientacion al respecto 2) para tomar una decision importante he puesto en el suelo un papel con un SI y otro con un NO. Al preguntarle al guia si le puedo hacer la pregunta me pare frente al papel del SI y doy pasos hacia a tras y luego hacia adelante. Luego me paro frente el NO y solamente doy pasos hacia atras. Asumiendo que la respuesta fue si, aunque no claramente por los pasos iniciales hacia atras, realice la pregunta y tanto en el SI como en el NO doy pasos hacia atras. Como debo interpretar esto? Mucho agradecere tu orientacion🙏🏻
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
mil gracias Brigitte. Asi lo hare, muchas bendiciones para ti por el apoyo
Hola Alejandro,
necesitas estar totalmente presente para cada pregunta y cada representación.
por seguridad , divide tus preguntas por pares: dos, luego otras dos, luego otras dos. Pero sin prever de antemano cuales serían las preguntas si sale esta u otra opción.
Previamente necesitas constelar, con un constelador tu quiebra y tu éxito profesional.
Muy cordialmente