Querida Brigitte, espero y deseo estés muy muy feliz, al igual que tu inmensa sabiduría y conocimiento nos está ayudando de una manera extraordinaria en la vida de la humanidad y en que cada vez el amor tenga más caminos abiertos para fluir. En esta ocasión necesito ayuda y orientación, por favor, en lo siguiente: se ha generado un conflicto muy grave entre uno de mis hermanos y dos cuñadas hermanas (casadas con otros dos hermanos) hasta tal punto que todos están despreciando a este hermano. Yo voy trabajando cada vez lo que me surge y con ayuda de los cursos (hermanos, polaridades, ahora estoy con emociones,…) pero hace dos días cuando escuché una discusión muy fuerte entre cuñadas y este hermano, y mi marido iba a salir a la calle para ver que pasaba y le pedí que no lo hiciera (sentí un miedo extremo como de supervivencia hacia mi marido e hijas pequeñas) me dio un dolor inmenso en la escápula izquierda (como si me dieran una vuelta de llave) ocasionando presión en el corazón y el brazo izquierdo inmóvil. Acabé en el hospital ingresada, aunque todas las pruebas salieron bien y se descartó infarto. Está siendo muy dura esta situación para mi, que soy la pequeña y hermana de todos. Intento honrar, aceptar…pero llevo mal que las cuñadas/ sobrina no me hablen porque soy la única que tiene contacto con este hermano y que lo insulten cada vez que lo ven. Esto que me ha pasado me ha dejado muy descolocada y con miedo de ver a algún familiar, estoy enfadada con todos. Trabajé «frente a un síntoma» lo que me ocurrió y miraba una situación muy antigua donde al final un ancestro (relacionado con la iglesia) reconocía su culpa ante una pareja y se daba cuenta de que muchos descendientes se vieron implicados por sus actos. Querida Brigitte hay algo que pueda hacer para encontrar la paz y la fuerza en esta situación? Muchísimas gracias por tu atención y ayuda.
Un abrazo inmenso de amor de los cuatro para ti.
Mª Angeles
querida M .Ángeles,
podrías constelar la fratria, es decir, representaros los 4 hermanos y constelar esto hasta que cada uno esté en su lugar.
Y luego el ejercicio LAS PERSONAS QUENO CAMBIAN, varias veces con cada una de las cuñadas.
¡Adelante!
un gran abrazo a toda la familia