Hola como esta.
Muchas gracias por este espacio.
Actualmente me encuentro en un dilema que percibo muy difícil. Soy casado y tengo un hijo de 6 años. Como pareja hemos pasado muchas cosas difíciles y he sentido en varias ocasiones que mi esposa me a faltado el respeto. Yo particularmente le he sido infiel a mi esposa, muchas veces llevado por la cólera. Actualmente estoy saliendo con alguien y poco a poco me he ido involucrando afectivamente con ella a tal punto que estoy pensando ya en separarme. He constelado el tema de la infidelidad unas 2 o 3 veces, por lo que considero que es lo que más me a ayudado a tener claridad. Luego de estas constelaciones he pasado temporadas de calma y tranquilidad con mi esposa, pero luego vuelven a haber problemas y nuevamente me cuesta mantenerme fiel. Entiendo también que una pareja tiene más fuerza cuando tiene hijos y que iniciar una nueva relación implica también todo nuevo.
No sé cómo salir de este dilema o cómo plantear un ejercicio o constelación para decidir finalmente.
Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Tengo una pregunta adicional. La fuerza de lo que toca asumir es algo que el campo mostrará o es algo que tengo que decidir. Muchas gracias
Hola Fredy,
necesitas constelar «la pareja», no la infidelidad. La pareja y la fuerza de asumir lo que te toca, por ejemplo , la fuerza de asumir la separación si es lo que te toca…
Adelante,
muy cordialmente