Hola Brigitte,
Acaba de fallecer un familiar, este año ya son varios. Me estoy planteando cómo funciona la muerte en el sistema y en general. No sé si me puedas compartir algo sobre el tema.
Cuando la persona fallece se va a la 4D y puede tardar de días a semanas o años, según tengo entendido. ¿Cómo afecta una muerte al sistema? ¿Qué es lo que hace que una persona tarde más o menos en transitar? ¿Tiene que ver con el nivel de consciencia y si ha cumplido con su misión de alma?
¿Cuándo una persona muere y luego en las constelaciones sale y te cuenta su forma de percibir las cosas hasta qué punto es real? Es decir, si una persona que aún vive tiene el recuerdo de daño de quién murió y luego se hace una constelación y te muestra el muerto, una versión muy diferente, ¿es posible que una persona muerta tenga un recuerdo sesgado de lo que hizo en vida o de si hizo o no daño a alguien? Entendiendo que el concepto de daño es relativo y que cada uno percibe las cosas de una manera aun siendo el mismo hecho.
Muchas gracias.
Esther 🙂
Hola Esther,
lo importante aquí no es lo que yo te diga, sino lo que tú llegues a experimentar en tu vida.
Ábrete a nuevas comprensiones…
Muy cordialmente