Hola Brigitte!
Tengo dos consultas, ambas relacionadas con la pareja. La casa mía la compré con fondos generados por mi (de mi trabajo en España y venta de mi casa que tenia allí), pero una parte, alrededor del 25% fue con fondos que me habían regalado mis padres antes. Me pregunto si es mejor que solicité una hipoteca por el importe del regalo de mis padres, y de este modo «sacar» el dinero de la casa para poder usarlo para cosas personales, como viajes por ejemplo (sigue siendo dinero que procede de mis padres, pero entiendo que es mejor para la pareja que se use para otras cosas que la casa donde vivo). Mi pareja sigue en la casa que compró con su ex mujer, y ninguno de los dos nos sentimos cómodos en la casa de la otra persona.
La otra consulta es acerca de como me siento en la relación con mi pareja. A pesar de saber que tiene sentimientos y se siente atraído por mi, no me siento valorada/vista del todo. No obstante, cuando salimos, muchas veces mira a otras mujeres de forma intensa y (como yo lo veo), con mucho interés. Me duele muchísimo, pero cuando se lo comento, me dice que no se da cuenta de que las mira así, y que no significa nada (la ultima vez me dijo que «no creo que sea como tu lo percibas»). Yo por mi parte sé que NO miro a otros hombre de esta manera, por lo que, si sentimos lo mismo, no entiendo porque él lo hace, lo veo casi como una «micro infidelidad». Sé que tengo que tomarlo como es, pero no sé si una relación de pareja se puede sostener en circunstancias como estas.
Tienes algún comentario para que lo comprenda mejor, ejercicio o quizás constelación que puedas recomendar?
Mil gracias, Brigitte
Un gran abrazo
Agnete
Hola Agnete,
acepta y agradece a tus padres esta casa. Lo que hagas con ella no es problema, hazlo que es mas fácil para ti.
Donde os sentiréis cómodos como pareja será en una casa nueva para los dos. una casa de vuestra pareja.
El tampoco se siente visto por ti…
El comportamiento sexual de hombres y mujeres es totalmente distinto. Confía en lo que te dice.
Un gran abrazo