buenas tardes.equipo insconsfa, gracias por la atención aquí es muy ayudadora, tengo un conflicto en el trabajo y es que mi jefe que es una mujer de 82 años quiere que yo de más de lo que recibo, trabajo de más, larga jornada y no me reconoce nada ni en agradecimiento ni en dinero no me sube el sueldo, ella es muy demandante, hasta me llama en mi día libre y cuando llegó a casa para pedirme trabajo de más y yo tiendo a dar más de lo que recibo en todos los campos , e trabajado de más porque temo que me despida, que hable mal de mi, aunque lo hace, y me ha hecho saber que mi no hago nada, en este momento me encuentro en una situación difícil económica y la verdad no encuentro trabajo fácil, por eso no e renunciado pero la verdad perdí la paciencia, siento que no puedo trabajar con una persona tan pesada, y quedarme sin trabajo sería fatal, mi abuelo y tíos trabajaron con ella y me decían que era muy cansona también, me e dado cuenta de que ella es mi opuesto ella es inconforme con todo mientras que yo soy conformista ella es imprudente y yo prudente ella dominante yo soy presa fácil etc….gracias por su respuesta estaré atenta.
Hola Angie, evidentemente esta mujer no está en su adulto. Y tú tampoco. Veo muy interesante lo que te ocurre de un modo repetitivo, la vida necesita que por fin pongas limites.
Esta mujer te está mostrando algo sin resolver con tu familia de origen. Te ayudará hacer el ejercicio DESENREDAR UN CONFLICTO .
y despues serán decisiones tuyas de estar cada vez mas tiempo en tu adulto consciente.
Si no, la vida te lo irá diciendo a su manera…
Muy cordialmente