Hola Brigitte. Saludos a todos el equipo Inconsfa.
Quería consultarte algo que vengo trabajando hace dos años con el padre de nuestro hijo. El bebia, violencia y llego a querer matarme. No pudo ver más a nuestro hijo porque intervino la secretaria de la niñez para protegerlo. La cuestión es que lo extraña mucho, cuando le pregunto al guía si es saludable que lo vuelva a ver me sale que no. Cuando pregunto si es para el beneficio de nuestro hijo me sale si.
Mi trauma lo sigo trabajando hasta el día de hoy, el dolor y mi parte de responsabilidad lo integre. Sane muchísimo y estoy con un hombre que me respeta y me ayuda con mis hijos.
Pero a veces sigo teniendo pesadillas con él siempre son muy fuertes y feas.
Cuando realizó algún ejercicio y entro en su campo él hace para atrás, levanta los pies o mira a muertos. Él tenía un gran problema de adicciones y nos hizo mucho daño que yo permiti en ese momento, hoy lo puedo ver asumir mi parte.
Me gustaría que él sanará y buscará a nuestros hijo que lo necesita. ¿Pero es peligroso todavía o es mi percepción y soy yo que lo bloquea? Veo el dolor de nuestro hijo de 7 años y me parte el corazón.
Otra cosa, al momento que pueda divorciarme acá en argentina si o si se hace un acuerdo parental con nuestro hijo, visitas, cuota etc. Y es importante que esté porque hay un certificado que el no puede acercarse.
Leí que los acuerdos no son buenos para el hijo. ¿Que me recomiendas Brigitte hacer para el beneficio de nuestro hijo? Un cálido abrazo.
hola Tamara,
sigue hablando a tu hijo muy bien de su padre.
Constela tus pesadillas, son llamadas a constelar.
constela la familia: los tres, vuestro hijo, el padre y tú. Mas de una vez…
No es malo, sino que es necesario llegar a acuerdos. Lo que es muy malo para lo hijos es preguntarles con quien quieren estar.
un abrazo