Querida Brigette, Gracias por tu ayuda
Soy Antonia de Madrid Cuando me separe hace muchos años, lo pase muy mal, no aceptaba tal separación, Mi marido tuvo problemas de drogas y alcohol y claro como toda adiccion el me negaba que había drogas, yo sufrí mucho, me volví casi loca.
He tenido dos relaciones más con el mismo problema de drogas y alcohol, se que queria cambiar a mis parejas, (ni padre tambien fue alcoholico) , yo tambien tontee con las drogas, Ahora ya se que no voy a cambiar a nadie, La ultima pareja que tuve, dejo las drogas y yo seguía con la misma desconfianza, hacia mucho sufrimiento para mi y para el. Se que es consecuencia de mi propio trauma. Decidi dejar la ultima relación, una y otra vez surgía la desconfianza. Le dije que teníamos que dejarlo que nos estábamos haciendo los dos daño; yo con mi desconfianza fundada y a el le hago daño con esa desconfianza. Que trabajo puedo hacer.Se por experiencia que cada vez que vuelvo a intentar estar con la pareja vuelve la desconfianza. A veces pienso que tendría que afrontar esto, pero es superior a mi, una y otra vez vuelve la desconfianza y el dolor que eso conlleva.
Muchas gracias por tu tiempo. Antonia
trauma
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola querida Antonia,
te ayudará hacer primero FRENTE A UN SINTOMA MIO con esta desconfianza.
Luego SALIR DE UNA IDENTIFICACION, ORDENAR NUETRA VIDA y VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD.
Un abrazo