ME ENAMORE DE UN SOLDADO AMERICANO
Hola Briggitte buenos dias gracias por leerme siempre y responderme. la situacion es que conoci un hombre por una pagina de tik tok q se contacto conmigo y comenzamos a hablar. El es un soldado americano q en este momento esta en una mision en medio oriente. No se q paso conmigo pero no solo me siento atraida fisicamente sino muy involucrada emocialmente con el. hice un ejercicio no se si esta bien o mal para ver q me mostraba. Puse un papel para mi otro para el y uno para una futura relacion de pareja. Los dos estamos bien parados. yo lo miro mas a el q el a mi q miraba a lo lejos pongo un papel como si fuera la guerra y sigue mirando eso cuando lo saco el me mira. Lo raro es q una perra vieja se siempre q hago este ejercicio con el se pone en el medio de nosotros dos y los dos la miramos y la acariciamos. No se si esta bien el ejercicio q hice. No se si vos podes encontrar algun significado o comprension o recomendarme algo. El es americano y yo soy argentina. Se q suena loco pero me paso. El me escribio y empezamos a hablar. Incluso reconozco q es una locura y si este vinculo llegase a funcionar mi familia y amigas pensarian q estoy loca, pero no se porque me paso esto de que me guste tanto esa persona . sera porque soy una persona q tiende a ser la salvadora? y si ese fuera el caso como salgo de ese rol. Aguardo tu comentario y desde ya muchas gracias
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola,
los papeles que necesitas ver es ¨l y tú. Y luego ahí donde cada uno mir, hay otra persona del pasado de cada uno.
Ahora te conviene hace DESENREDAR UN CONFLICTO entre tú y él, y ver qué resulta de este ejercicio.
Muy cordialmente