Querida Brigitte, hace unas semanas constelé en un taller el paso que me faltaba para abrirme del todo a la abundancia en el amor de pareja, en mi economía, y en mi servicio a los demás. El paso se dio muy rápido y mi representante con el paso y la apertura a la abundancia se fueron a la vida, sin embargo las tres representantes para esas tres abundancias estaban quietas muy atrás y no iban hacia mí representante ni a la vida, donde ya estaba mi representante. Hube de asentir al tiempo que necesitaban, y al rato se acercó una muy rápidamente a mi representante, y luego ya las otras dos (mi rep necesitó olerlas). La que a mí rep le parecía más difícil es la que antes se acercó (para mí es la del tema pareja clarisimamente). Mi pregunta por favor es si hay algo que las está atrapando aún, algo que yo pueda hacer. Siento que mi relación con mis padres es muy buena, que he avanzado muchísimo en tomarlos, en las constelaciones aparecen juntos y llevándose muy bien, y no entiendo qué pasa (en esta constelación que comento no se les puso). Mi economía sigue siendo muy justa y yendo a menos, los gastos superan los ingresos.
Gracias siempre de corazón por todo y tanta sanación, Brigitte. Un abrazo grande
querida María,
y si fuera esto tu destino? ¿A lo que tú necesitas asentir incondicionalmente dado el pasado de tu familia?
un gran abrazo
Gracias Brigitte, ¿Quieres decir que ese resultado de la constelación fue forzado? Las representantes de la abundancia al «desatascarse» caminaron muy rápido, como sin sintonía, hacia mi representante y eso me dejó algo preocupada. Entiendo que se trata de asentir a mi destino así. Gracias siempre por todo.