Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

miedo escénico – campo de críticas – esfuérzate pero no lo consigas

Estudié arte dramático y luego, lo dejé. Es como que pongo toda mi energía en terminar la formación pero luego me agoto y ya no me queda más fuerza para enfrentarme a lo siguiente. Siento que puede tener que ver con esfuérzate pero no lo consigas.

Además, Se apodera de mi una vergüenza, un pánico escénico, a la crítica del otro. Miedo a estar tan expuesta y aunque me llaman para castings, me paralizo y quiero huir. Ayer me llamaron para uno y no lo hice, esto me llevó a plantearme empezar a sanar este tema porque no me siento libre, siento terror. Hice el ejercicio frente a mi miedo y mirada a dos sitios y me pareció que eran personas como en una guerra que vivieron escondidos para que no les vieran. Luego me puse en mi, puse a mi actriz y miraba asustada con los ojos muy muy abiertos a un campo, sentí que era fuerza muy grande de las opiniones de los demás, las críticas. estaba totalmente atrapada, paralizada por este campo. Subida en una silla parecía un dragón echando fuego por la boca y quemando a mi actriz y a todo con mis criticas. Fui moviéndome y vi que miraba al suelo, me puse y me llevé las manos al vientre (sentí una mujer embarazada que todo el mundo la criticaba por soltera, tb había una hombre criticado) ¿ cuando pones mano en el vientre siempre es una embarazada? a veces siento solo abuso, ganas de vomitar… ) me rascaba mucho la mano derecha, pulgar e índice (entendí algo como de vergüenza por la opinión de los demás) después me puse en mi y se juntaron en mi mano derecha pulgar y anular. no lo entendí, me dio la sensación de poder mantener un compromiso conmigo misma y no descartarlo por miedo pero no supe moverlo, se quitó solo…. poco a poco mi ansiedad escénica se fue acercando a mi y a mi actriz más tranquilas y parece que mirábamos a la vida… pero me siento muy asustada y atrapada por ese campo.

¿Qué frase se podría decir al campo de las críticas y opiniones? no supe qué decirle, lo honré, le dije que le pertenecía y gracias por su protección, (creo que me impide que me exponga a las criticas en la vida real) luego dije que había crecido y podía con eso pero el campo seguía teniendo mucha fuerza y yo poca. Puedes decirme algo sobre esto, ¿Qué significan sistémicamente las criticas y opiniones? ¿el miedo escénico? ¿Los mudras en mano dedos índice y anular? Crees que debería hacer mas movimientos para poder comprometerme o liberarme de este miedo escénico? o crecer para no sufrir con las criticas o la exposición…

MILLONES DE GRACIAS!!

By Elen| 2025-03-10T14:08:40+02:00 marzo 10th, 2025|Otros|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 10/03/2025 en 14:17Accede para responder

Hola Elen,
    todas tus preguntas son espejos parciales de lo mismo.

Cada vez que te enfrentas a un conflicto, de un tipo o de toro, alterna estos ejercicios:
    – INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS
    – LA FINALIDAD DE MI MALESTAR.

Criticas y opiniones solamente nos muestran que hemos elegido vivir e una polaridad. Una polaridad excluye a los demás y hace crecer la polaridad opuesta.
    Toma conciencia de tus opiniones. Y de todas las personas a las que excluyes.

Un abrazo

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos