DESGANO
Hola Brigitte, como estas gracias por todo lo q nos das. Estoy pasando un momento de mucho desgano sin fuerzas para realizar mi trabajo, siento mucha soledad es un trabajo q se hace home office, estoy sin pareja convivo solo con mis mascotas, pero me siento aburrida, yo amo mi trabajo, es mas le agradezco todo lo q me ayudo en mi divorcio y lo q me permite vivir pero no se si es porque estoy enojada con mi ex q todavia me cuesta el divorcio, no estoy sintiendo ganas de salir a ofrecer mis servicios, como q estoy muy cansada y enojada con la vida por todo lo q tuve q pasar cuando me divorcie, estoy enojada conmigo por elegir mal mis parejas, por no animarme a sumar otro trabajo y salir del estancamiento. basicamente estoy enojada y paralizada. siento q siempre vivi para q me reconozcan q me amen, y nunca para mi no se vivir sin tener a alguien al lado. me siento sola quiero tener una pareja para compartirme pero a la vez tengo mucho miedo de volver a pasar lo q pase de las agresiones y q a mi me salga ese enojo q tengo y agreda al otro tb, si me podes ayudar te lo voy a agradecer. Cariños
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola,
necesitas crecer, dejar de ser una niña complaciente. El adulto asume no contentar a todos, y hace lo que él decide hacer.
ate ayudarán los ejericios siguientes:
– LA FINBALIDAD DE MI MALESTAR
– FRENTE A UN SINTOMA MIO (por cada sintoma)
– INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS, también con cada síntoma.
– ENCONTRAR NUESTRO LUGAR
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
– ORDENAR NUESTRA VIDA
Muy cordialmente