Me he dado cuenta de que cuando un chico que me gusta de verdad me voy a la niña y siento que es dificilísimo volver al adulto, aparece la niña que solo quiere calor, que la quieran, el miedo de volver a estar sola, sale la dependencia, la mirada totalmente en el otro en lo que hace e interpreto cada movimiento si es de acercamiento o distancia y me pierdo. ¿Que puedo hacer? ¿que significa esto? pierdo totalmente mi centro y mi adulta. a pesar de darme cuenta, es como una puerta emocional donde sale toda la niña.
Otra cosa es que me bloqueo, pierdo la espontaneidad y el fluir y no sé porqué ni como arreglarlo. cuando soy super social, parlanchina, alegre y simpática, me quedo como que no se que decir ni hacer. y hasta yo misma no me reconozco. que hacer con este bloqueo raro frente al que me gusta?
Por otro lado, el compartirme auténticamente con el otro, contar mi historia, mis heridas, mi verdad interna, lo que me ha transformado no sé hacerlo, a veces me da miedo caer en el victimismo, que me juzgue como mi familai, contarlo y sentir que le pongo mi historia como carga..no se como abrirme al final de forma autentica y honesta.
Gracias por tu orientación Brigitte!!
Hola Elen,
primero vas a hacer este ejercicio: ENCONTRAR NUESTRO LUGAR.
Después INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS cada vez que te sientes así.
Adelante…