Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Temblor al facilitar taller

Querida Brigitte, acabo de facilitar un taller que ha ido muy bien, con mucha sanación y constelaciones que se resolvían más rápido de lo habitual en los talleres presenciales que facilito, de yo pensar «¿pero ya está?» Y efectivamente. Me ha permitido resolver muchas dudas y hacer ejercicios y demostraciones. Sin embargo, me he sentido débil y con temblor, me paraba internamente para observarme y decirle sí, sin entender si era de haber dormido poco (me acosté tarde anoche y hoy me he levantado pronto), si era por el café, por no haber cenado anoche, si es que tenía frío… no lo sé, pero me ha llamado la atención, y a veces me atropelladba al responder a preguntas al grupo durante el descanso y tartamudeaba un poco, e internamente de nuevo tomaba nota. Comentar que hemos escuchado una mujer gritar en alguna parte durante bastante rato (es un edificio donde se hacen terapias, y nos resonó como que era alguien haciendo catarsis, lo representamos y era eso, alguien gritando para quedarse a gusto). En algún momento también se fundieron los plomos y nos quedamos sin electricidad (una rep sintió frío -muerte- y al encender el radiador, adiós). Nos llevó un rato hacer que volviera. Más tarde también hicimos un ejercicio para tomar a la madre y me dijo el guía que yo también lo hiciera, mi madre venía hacia mí como una niña (esto ya comenzó a manifestarse anoche también, y ahora he visto que durante el taller nos ha enviado a mis hermanos y a mí una foto muy oscura de una muñeca que a penas se ve, para que la veamos). Al final en una demostración sobre el orden entre hombre y mujer en la pareja, donde sentí poner también una rep para la relación y dos para los hijos, han acabado todos sentados en el suelo, con dos niños muertos (uno relacionado con el padre y otro con la madre), excepto la hija, que yo he representado, que ha honrado esa relación (y con ella toda la situación familiar) y se ha vuelto a la vida, de pie. He sentido que lo que se ha mostrado era la fuerza del asentimiento y atreverse a estar bien, en el adulto, aunque los padres (y el hermano representado) estuvieran en el niño, y buscando la cohesión familiar, que nadie se saliese de ahí (como ocurre en familias donde hay enfermedad mental). También me ha resonado como si fuera yo esa hija. Preguntarte Brigitte, que ha sido ese temblor, por favor, estaba como débil (he sentido que tenía que ver con esto que ha surgido respecto a mi madre). En el metro ya he comenzado a sentir enorme, enorme, gratitud. Gracias siempre por todo. Un abrazo grande.

P.D.: Dos personas no asistieron porque estaban resfriadas, habían entrado ya en resolución (vinieron a acompañar a dos familiares jóvenes pero ellas no entraron, la que subió con ellos tenía un buen gripazo, ¡me doy cuenta de que el taller ha sido tremendo!). Y ahora recuerdo también que poco antes de acostarme anoche me comí un bote de helado de caramelo entero (la necesidad de madre!), con la culpa de haber rechazado el intento de mi madre de acercarse a mí como si yo fuera su madre… Quizá la debilidad de hoy sea por el azúcar de anoche…

By maria| 2025-01-20T11:55:29+02:00 enero 20th, 2025|Otros|2 Comments

2 Comentarios

1. Brigitte 20/01/2025 en 11:59Accede para responder

querida María,
    ese temblor es de resolución de trauma, ¡felicidades!

Y la necesidad de tomar azúcar es para compensar todo el gasto energético que viviste durante ese taller…

enhorabuena, un gran abrazo

• maria 21/01/2025 en 01:21Accede para responder

Wow, gracias Brigitte, esto tiene mucho sentido para mí y me alegra mucho. El azucar lo tomé la tarde-noche anterior al taller, pero también después del taller hice lo que pude con el dulce. Un abrazo grande siempre.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos