ANGUSTIA MIEDO AL FUTURO
Hola querida Briggitte feliz año. Me contacto para ver si me pódes ayudar a ver q me pasa o que movimiento puedo hacer ya q hace unos meses q no logro cerrar ventas en mi actividad. Eso me genera mucha angustia y frustracion. Sobre todo miedo ya q estoy sola vivo sola con mis mascotas y alquilo, y como decidi aceptar irme de vacaciones unos dias con una amiga siento y esto me paso siempre que estoy gastando el dinero y no cuidandolo por si me falta y no puedo pagar los gastos de alquiler y todos los compromisos que tengo asumidos. Siento ademas que ya te lo comente mucho enojo por que fracaso elijo mal mis relaciones de pareja, siento mucha envidia y celos hacia mi hermana por que a ella le va muy bien en todos los aspectos de su vida ya sea economicamente de pareja amistades y a mi me cuesta todo tanto. quisiera ser mas desembuelta tener mas caracter y menos miedo para enfrentar todo. animarme a tener mas confianza en mi, que mi mama este orgullosa de mi como lo esta de ella y yo hacer mas mi vida sin hacer lo que quiere mi mama para q me mire o conformarla o q me quiera tanto como la quiere a mi hermana. De aca tambien me surge esto de hacer todo para que las parejas me quieran y dar siempre un monton y miedo a perderlos si yo hago lo que quiero y no lo que ellos quieren. Perdon empece por una cosa y a medida q iba escribiendo me surgieron un monton de cosas mas. Espero me haya explicado bien o que vos comprendas y me des algun tip o ejercicio para empezar a destrabar todo. Muchas gracias.
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola , feliz año.
Cuando lo decidas, actuarás como una adulta…
Te ayudará, hacer el ejercicio ENCONTRAR NUESTRO LUGAR y YO SOY YO.
Deja pasar unos días y después haces VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD.
Unos días después, EL PRIMER PASO.
Y repetirte «He crecido, ya soy adulta».
El adulta nunca se compara, y acepta lo que le toca, cómo le toca…
Muy cordialmente