Buenas tardes Brigitte,
Desde hace varios años, tengo problemas en el ojo izquierdo. Tengo ojos secos en ambos, pero el que me molesta bastante es el izquierdo. Se activa claramente cuando discuto con mi marido, algo constante ( tira el dinero sin parar y eso nos da muchos problemas). Estoy intentando hacer las cosas bien antes de separarme e intentando asumir mi 50 por ciento para no volver a repetir la historia en el futuro. Desde el fondo de mi corazón, le deseo lo mejor, aunque parezca una contradicción, pero no quiero estar con él, no lo quiero ver.
Cuando represento el síntoma en el ojo, aparece mi abuela materna y también mi madre, pero mi abuela con más fuerza. Sé que tanto mi madre como mi abuela no fueron felices en sus matrimonios, también por problemas de dinero, etc…pero nunca se separaron. No sé Brigitte la frase que debería decir para aliviar esta molestia del ojo, a veces con picor y lagrimeo, para que no vaya a más . O bien algún ejercicio sistémico.
Por otro lado , no sé si está relacionado porque me llega sin verlo, (un golpe de coche por atrás). Cada 9 años en 1992, 2001, 2010 (no), 2019 de pronto voy conduciendo y casi parada, me dan un porrazo por atrás otro vehículo. De repente, sin verlo. Le he oído decir que los accidentes son un aviso de algo que debemos cambiar YA. Efectivamente cada vez, el golpe es más brusco, aunque nunca he sufrido lesión alguna, solo al vehículo que tiene que repararse la parte trasera. Pero no me gustaría que me siguiera ocurriendo. Qué puede significar un golpe en el coche por atrás y además cada 9 años? Que debería corregir?.
Le deseo a usted y a todo el equipo de Insconsfa unas Felices Fiestas y lo mejor para el año 2025. Gracias por todo el trabajo que hacéis.
Siempre agradecida
María Encarnación
Mi gratitud Brigitte.
Feliz año! . Muy cordialmente
Hola M Encarnación,
primero acepta que él es exactamente como tiene que ser para enseñarte a respetarle independientemente de lo que haga o deje de hacer.
Estás en una doble transferencia: imitando a tu abuela y proyectando sobre tu pareja los problemas de la abuela con su marido.
Te ayudarán estos ejercicios:
– SALIR DE UNA IDENTIFICACION, con la abuela
– ENCONTRAR NUESTRO LUGAR
– LAS PERSONAS QUE NO CAMBIAN, para tu pareja.
Y en cuanto al coche, estos golpes significan: «avanza mas», «ve mas deprisa»…
Feliz año! Muy cordialmente